Domina el arte de escribir en el taller de la Débora Arango

¿Quieres escribir más y mejor? El Taller de Escritura Creativa de la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango es un espacio reservado para aquellos que no se conforman con leer grandes historias: también quieren escribirlas.

Hay quienes convertimos la lectura en hábito y deleite. El disfrute puede ser tal, que con el tiempo nos pica las ganas de atrevernos a escribir. Contar nuestra historia, inventar situaciones, provocar la imaginación de los demás.

Los talleres de escritura son lugares ideales para el encuentro de personas diferentes entre sí, pero tocadas por la misma perturbación literaria.

Quizá haya diferencias entre las necesidades de los participantes; algunos gozarán más de la prosa, otros de la poesía. Alguien habrá escrito una novela, mientras que otro preferirá intentar, una y otra vez, conseguir un buen cuento.

En todo caso, el lenguaje escrito y la disposición a compartir serán los elementos más comunes para todos.

El Taller de Escritura Creativa de la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango es uno de esos espacios reservados para los apasionados de las letras que quieren atreverse a escribir.

El taller es una de esas actividades permanentes de promoción de la lectura, la escritura y la oralidad que tiene la Débora Arango. Funciona la mayor parte del año, de enero a diciembre.

¿Quieres atreverte a escribir? ¿Quieres escribir mejor? ¿Quieres conocer algunos trucos para contar una buena historia? Entonces ve y disfruta de este Taller de Escritura Creativa en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, en Envigado.

 

¡Entrada libre!

Horario: Martes de 6:00 a 8:00 p.m.

Lugar: Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango. Cl. 37 Sur #45B-27, Envigado, Antioquia.

Coordina: Róbinson Úsuga Henao.